¿Qué son los espejos con resina?

Escrito por Deco Espejos
6 · 29 · 22
Que son los espejos con resina y como se crean y se trabajan en DECO ESPEJOS

Si estás leyendo esto es por que tienes interés en comprar, adquirir o hacer un espejo decorativo con resina. ¡Te felicito! Estás en el lugar correcto. Según AD Magazine, la utilización de espejos en un hogar es clave para darle un toque estético y moderno, además de que los espejos son productos de primera necesidad, cubriendo una de las necesidades básicas de verse bien. Según Abraham Maslow está necesidad básica es llamada de Afiliación, que se refiere al cómo encajamos en la sociedad, donde se establece la propia aceptación social cubriendo relaciones con la familia, pareja o amigos.

Vamos a empezar a revisar lo básico y fundamental sobre los espejos con resina. El objetivo del artículo es que puedas conocer y comprender que es un espejo con resina y los lugares más comunes de donde se pueden colocar.

¿Qué es un espejo con resina?

Un espejo con resina es un espejo que se corta de cierta medida en diferentes tamaños desde circular, cuadrado, rectangular y de forma irregular. Además de estar decorado o intervenido (como lo dicen los artistas) con resina epóxica mezclada con pigmentos líquidos o de polvo, dándole una apariencia muy moderna y única, utilizado principalmente como accesorio decorativo para distintos espacios.

¿Los lugares más comunes donde se pueden colocar los espejos con resina?

Este accesorio decorativo se puede colocar en una casa, recámara, comedor, sala, baño, oficina, consultorio, restaurante, un local o una tienda de novedades, cada persona le puede dar un uso diferente, el enfoque es colocarlo para que luzca por si mismo de una forma moderna e innovadora, que no sea simplemente un espejo y nada más.

¿Qué necesito si quiero comenzar a intervenir algún espejo con resina?

Si quieres empezar te recomendamos hacerlo con los colores y hacerlo de la manera más económica posible, pregúntate qué color te gusta, empieza a hacer combinaciones de colores primarios con pinturas acrílicas en un lienzo o plato pequeño para que hagas tus pruebas de color y sacar diferentes tonalidades. Te dejo un link de un artículo que habla sobre el círculo cromático, un instrumento en el que organizas y segmentas los colores de manera circular en relación a su tono o matiz. Con este tipo de herramientas puedes tomar decisiones para crear tus paletas de colores armonizadas y coherentes, en pocas palabras te sirve para identificar las combinaciones “adecuadas” que tendrán una mayor aceptación visual.

¿Estás interesado en nuestros Talleres y Espejos?

Artículos Relacionados

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

×

¡Bienvenid@!

Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por WhatsApp o mándanos un email a hola@decoespejos.com.mx y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

× Atención Vía Whatsapp