NOSOTROS

Nuestra Historia

Deco Espejos nace en Octubre del 2021, fundada por una emprendedora mexicana Fernanda Arellano, gracias a una forma de encontrar la libertad, realización y algo nuevo que experimentar de la mano con la creatividad en las artes plásticas.

Al inicio empezó como un experimento, después se transformó en una forma de expresión y curiosidad, meses más tarde se crea el primer espejo decorativo con resina y a partir de ahí comenzaron los talleres para impregnar ese conocimiento con todos ustedes. Poco tiempo después se comenzó con la elaboración de velas artesanales.

Nuestro Propósito

Nuestro propósito es compartir con todos nuestro conocimiento para generar una consciencia artística a través de las diferentes técnicas decorativas tanto de espejos como de velas. Para nosotros es mucho más que una frase. Es una mentalidad que nos motiva fomentando relaciones de enseñanza-aprendizaje con cada uno de los participantes de nuestros talleres.

espejos decorativos redondos en mexico

Propuesta de Valor

Vendemos y distribuimos espejos decorativos y velas artesanales de alta calidad cuidando la integridad desde la fabricación hasta la entrega y el servicio posventa ofreciendo una grata experiencia de compra a un precio competitivo.

Además impartimos talleres formativos especializados bajo el enfoque de competencias, desde los conocimientos teóricos hasta los prácticos.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

APOYO

AMOR

TRABAJO EN EQUIPO

SEGURIDAD

NUESTRA
COBERTURA

Contamos con cobertura nacional para el envío de cualquier producto. Además de la impartición de talleres en todo México.

 

¡Contáctanos y vive la experiencia DECO ESPEJOS!

 

¿Quiéres un taller en tu ciudad?
¡Contáctanos para taller de espejos con resina AQUÍ!

¡Contáctanos para curso/taller de elaboración de velas artesanales AQUÍ!

×

¡Bienvenid@!

Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por WhatsApp o mándanos un email a hola@decoespejos.com.mx y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

× Atención Vía Whatsapp